Prestamos de Vivus Siempre A Tu Alcance

https://www.tumejorcredito.es/vivus/en esta página nos enseña y demuestra que Vivus es una plataforma financiera muy novedosa, que tiene los recursos económicos para ayudar a las personas que lo necesitan por medio de los micro créditos, en un monto total de 300 euros para cancelarlo en un mes sin comisiones o intereses. Solo aplicable cuando se hace la solicitud por primera vez.

Este proceso va respaldado por una serie de pasos que no se pueden dejar pasar. Como un registro previo y una serie de permisos o acuerdos, que el cliente debe aceptar para que pueda recibir su crédito.
Después de la aprobación le llegará un mensaje de texto donde se le indicara la aprobación del mismo, y en un tiempo; casi instantáneo, el dinero estará depositado en la cuenta o tarjeta de débito que registró previamente. 

Los Atrasos para pagar un crédito,  esto puede pasar porque es común, y Vivus esta consciente de este detalle importante. Por esto, debes notificar inmediatamente que no podrás hacer el pago correspondiente para que en Prestamos de Vivus  indique un lapso de 7, 14 o 30 días más de tiempo para que puedas cancelar en su totalidad la deuda.

Pero, si por alguna otra razón no pagas durante ese tiempo de extensión, entonces Vivus pasa a tomar decisiones drásticas, de pasarte a una lista de morosidad. El cual, es un registro crediticio en el que se asiente todo esta problemática. Aunque tú pagues luego, la deuda en ese registro es imborrable y quedará asentada.

Por este motivo es recomendable que antes de solicitar el crédito sepas y asumas la responsabilidad para cancelar esta deuda a futuro, y no correr riesgos que puedan ocasionar daños a tu moralidad. Así que, es muy determinante conocer este detalle tan importante.
Sin embargo; dadas las comodidades y modalidades de pago que te ofrece esta página es muy poco probable que desarrolles tal deuda.