Preguntas Frecuentas sobre Prestamos Sofkredit

SofKredit es un portal de préstamos en línea muy reconocido a nivel internacional. Esta entidad financiera con sede en Barcelona, funciona como compradora de préstamos con una garantía hipotecaria y ofrece diferentes soluciones financieras de manera rápida y transparente que más se adapte a tu conveniencia. Si estás pensando en solicitar un préstamo a través de este portal, debes tener en cuenta que cada caso es estudiado personalmente para ponerte en contacto con la entidad más conveniente, SofKredit no otorga el préstamo en sí.

Garantias de los préstamos: Para solicitar este tipo de préstamos debes ser mayor de 18 años y también debes ser titular de una vivienda sin ninguna carga o en su defecto, con cargas bajas. Estos préstamos están pensados especialmente para personas que necesitan una suma importante de dinero de manera rápida para poder afrontar gastos inesperados como lo pueden ser las liquidaciones de facturas médicas, comenzar un gran proyecto, poder liquidar tus estudios, entre otros gastos de gran cuantía. Debido al valor de estos préstamos, debes poner como garantía un inmueble.

Si bien, poner en garantía tu casa es una decisión compleja SofKredit se encarga de buscar una entidad financiera que se pueda adaptar a tu estilo de vida para que devolver el dinero no sea complicado. Este portal se encargará de analizar tu perfil y actuar de mediador sin compromiso y de manera gratuita, ya que, si no estás conforme con las diferentes ofertas propuestas o te decides a mejor no solicitar tu préstamo, no deberás abonar nada por el servicio brindado. Los estudios son enteramente personalizados, puedes encontrarte en Ansef y el portal garantiza una respuesta en menos de 48 horas.

Los intereses de los préstamos rápidos de este portal varían dependiendo de la entidad financiera que se adapte mejor a las condiciones que necesitas para tu préstamo. Depende de tu vivienda, hay entidades que pueden ofrecerte hasta 300.000 euros. Recuerda que al poner tu vivienda de garantía vas a necesitar tasar tu casa. El préstamo nunca será por el valor total de tu vivienda y depende de cada entidad, pero puede llegar a ser por el 60% del monto. De todas formas, cuando recibes la oferta es sin compromiso y tienes un margen de tiempo para tomar la decisión.

En cuanto a los pagos, es importante que cumplas con tu obligación a tiempo, recuerda que estás poniendo tu vivienda como garantía. Si piensas que no puedes cumplir con tus cuotas o que necesitas un período de carencia o una extensión del plazo del préstamo, debes ponerte en contacto de manera urgente con la entidad financiera que corresponda para poder realizar negociaciones y llegar a un acuerdo que no ponga en riesgo tu vivienda.