Las Peluquerias en Madrid de bajo costo

Las Peluquerias en Madrid se convirtieron en peluquerías low-cost, es decir de bajo costo, para aquellos profesionales oriundos de Suramérica, China y África, que deben hacerle frente a la crisis económica, redoblando la apuesta de su negocio. Antes solo acudían a estos locales aquellas personas que compartían un lazo cultural con sus encargados, pero en este último tiempo, estas peluquerías le ganaron en público a los locales tradicionales de barrio. 

Actualmente, estos negocios llaman la atención de la clientela nacional y extranjera por igual. Los adultos mayores y las mujeres son el público más fiel y los precios que ofrecen son mucho más bajos que otros locales exclusivos: los cortes para hombres y niños pueden alcanzar los 7 euros, mientras que el corte más el lavado o peinado para las mujeres alcanza un máximo de 12 euros.

Por otra parte, estos salones también ofrecen servicio de color, manicuría, alisados e incluso masajes, a precios muy accesibles para todo tipo de público. Ante la crisis de empleo en España, que causa pérdidas de negocios y de puestos de trabajo, los dueños de estos salones tuvieron que optar por alternativas novedosas y diferentes para brindar a su clientela y garantizar una fuenta de trabajo más estable.