Cómo funciona la Tarjeta de Viabuy

Sin dudas, el dinero en efectivo está siendo poco a poco desplazado ya que las personas prefieren hacer sus compras con el uso de tarjetas. Ya sea en tiendas físicas o virtuales hay un claro y evidente descenso de las ventas con dinero en efectivo. Las compras con tarjeta de crédito están creciendo, y también crecen las compras con una nueva modalidad de pago, las tarjetas prepagas. Esta nueva modalidad puede resultar muy beneficiosa, ya que solo podrás gastar el dinero que le cargues a tu tarjeta prepaga.

La forma más simple de obtener tu tarjeta de crédito prepaga es a través de ViaBuy, una plataforma que brinda este tipo de tarjetas con modalidad en línea. Puedes solicitar tanto una tarjeta prepaga Visa o una tarjeta prepaga MasterCard. Solicitarla es muy simple, ya que solo debes ingresar al sitio, elegir la tarjeta y completar un formulario. Una vez confirmada la solicitud recibirás tu tarjeta en menos de 48 horas hábiles.

Las ventajas de esta tarjeta son claras, olvídate de esas compras impulsivas que luego son difíciles de costear. Podrpas tener accesos a una banca online para ver tus gastos y cargas de forma simple y ordenada. Es ideal para irte de viaje llevando dinero de forma segura. Además tendrás un mayor control sobre tus gastos lo que resultará en claros beneficios económicos. Las tarjetas viabuy también te permiten retirar dinero y recibir pagos en tu cuenta. ¡Solicita tu tarjeta ahora!